Monday, June 13, 2005

Y llegó el Gran Hermano...

El sábado nos impresionamos con el gran estreno de Gran Hermano del Pacífico, un super producción que une a tres cadenas de Ecuador Perù y Chile para traernos un reality nunca visto en estos países, se alista a cambiar la forma de ver televisión y a dominar las discusiones en todo lado durante por lo menos tres meses


*ironic mode: off*

Bueno, esto es lo que nos quiere hacer creer Telesistema. Como si los ecuatorianos fuesemos una sub clase de seres humanos con memoria que no va más allá de dos años (bueno, a juzgar por cada elección… ) Telesistema nos quiere vender la idea de que el reality que presentan es toda una novedad. Esta versión de GH se parece a la anterior de Ecuavisa, además de todo lo similar de la franquicia, en las caídas del satélite, las fallas de producción y demás. Bueno, la diferencia está en la conductora: Toty y Lorena Meritano no están dentro del mismo rango de comparación.

Supuestamente, cada versión de GH es diferente por los integrantes de la casa. A esta diferencia, los productores le adicionaron el hecho de que es un proyecto de tres países, aprovechando que Telesistema, Red TV (Chile) y ATV (Perú), pertenecen al mismo dueño: Ángel González.

Me imagino que los productores quieren sacarle el jugo a las diferencias naturales de reunir a gente de diferentes países, además, los tres países tienen conflictos fronterizos entre sí. En realidad, la versión de Ecuavisa, a ratos parecía que presentaba a gente de dos países diferentes: la costa y la sierra. De cualquier modo, aún es muy temprano como para tener ideas definitivas del programa y de los participantes, pero aquí les va los nombres y caras de cada uno, de algo servirá…

Perú:
* Berta Rodríguez
* Leito Monteverde
* Jared Hidalgo
* Viviana Andrade
* Gianmarco Retis

Ecuador:
* Gabriela Torres
* Roberto Mansilla
* Juan Sebastián López
* Jessica Angulo
* José Luis Maldonado

Chile:
* Teo Alvarez
* Romina Ramos
* Pamela Hintzpeter
* Lilian Langer
* Claudio Rodríguez

No comments: