Tuesday, April 18, 2006

Teri Hatcher, Mafalda y Tim Allen

¿Qué tienen en común los tres personajes? De algún modo, me acordé de cada uno en las últimas semanas.


1. Amo de casa desesperado


Mi mamá viajó hace como dos meses y me quedé a cargo de las cosas de la casa: comprar en el super, darle instrucciones a la señora que trabaja en la casa, ver la factura del teléfono,… y un infinito etcétera que incluyó bañarle y raparle al perro. Al final, recién pude poner las cosas en orden en esta semana, pero mi mamá ya vuelve el viernes!

De todas esas tareas me quedó una duda: ¿Por qué van en la refrigeradora los huevos si en el super están en una percha al clima? O el supermercado nos engaña o la fábrica de refrigeradoras nos ve la cara. Voy a llegar al fondo de esto.

2. El héroe de mafalda



Si tuviera que elegir la cosa que más orgullo me produjo en este tiempo fue el tema de la sopa. Con mis hermanos almorzando afuera y todos llegamos sólo en la noche a comer, la sopa dejó de ser necesaria, asi que (ehemmm) ¡decreté el fin de la sopa! (al menos dentro de los límites de mi casa). Con mi mamá en casa esto nunca hubiera ocurrido.

Creanme, necesitaba compartir esto.

3. Home improvement

También como efecto de este tiempo, comencé a ver un poco de detalles que necesitaban arreglo en la casa, al comienzo sólo cambié el orden de algunas cosas, pero de pronto estaba haciendo mucho más. Todo el fin de semana de feriado estuve en la casa arreglando cosas con mi papá.

No comments: