Monday, March 13, 2006

Teletoxia: Manolo Sarmiento escribe en Hoy

En el mundo del blogging, es ya muy conocido el blog de Manolo Sarmiento, que está a punto de cumplir un año de publicación constante. Este blog recibe muchas visitas y comentarios, especialmente por la acidez de sus opiniones y las historias que se decubren, como la de Licurgo, que tuvo como antecedente una saga de suspenso que podría denominarse “La masacre de las vacas manabitas”, un texto que en verdad ‘made my day’ como dirían los gringos.

A medida que se desarrolla la organización del ya conocido festival ‘Encuentros del otro cine’, Manolo publica los avances en su blog, de modo que quienes no somos muy asiduos del cine independiente podemos tener una conexión con esta rama del séptimo arte.

Desde hace dos semanas Manolo escribe en Diario Hoy una columna de crítica a los medios de comunicación. El más reciente fue publicado el sábado. Para quienes llevamos un tiempo leyendo sus comentarios, el estilo de la columna resulta familiar, incluso resulta familiar la bronca de Manolo con Jorge Ortiz y su estilo particular. Para quienes sólo tienen acceso a la versión electrónica del Diario Hoy, les contaré que la columna tiene una entrada en la primera página, privilegio que el diario no concede a otros de sus columnistas.

¡Felicitaciones!

No comments: