Tuesday, February 22, 2005

De Ramiro Diez

Les dejo dos ideas en el aire, para ser comentadas en los siguientes días:
* Las nuevas competencias del Municipio de GYE, y
* El proyecto de ‘Ley Mordaza’ enfrascada en un tal Comité de Contenidos.

Prefiero ahora compartir un email de Ramiro Diez, que, de paso, es el primer email que recibo de parte alguien de que es objeto de una crítica en EL BOTON [oseas, ya me cansé de esperar el email de Donald Trump, jeje]:

Apreciad@s Amig@s:

He encontrado su página y quiero agradecer el generoso comentario que hacen sobre mi programa en Radio Concierto, en su publicación del 11 de enero.

Ojalá mi esfuerzo de cada día pueda cristalizarse en una programación que esté a la altura, que sea digna de la calidad de las personas con las que comparto esas horas en la radio. Así mismo, espero la guía de sus voces y opiniones cuando los conceptos vertidos sean objetables, en algún sentido.

Les informo que estoy en horas de la tarde, de 2 a 5, en 101.7, con cobertura para Pichincha. Si desean que en un momento dado destaque algo de su página, lo haré con el mayor gusto. Mi correo en la radio es ramirodiez@radiosucesos.net

Cordial saludo

Ramiro Díez V

No comments: