Saturday, June 16, 2007

Gobierno busca vocero en Sonorama

De acuerdo a una reseña de El Comercio, el reemplazo de la vocera del gobierno, Mónica Chuji, saldría de los micrófonos de Sonorama:



En Carondelet y en el partido de Gobierno hay al menos dos nombres para sustituir a Mónica Chuji en la Secretaría de Comunicación.

Se trata del periodista y editorialista Orlando Pérez, quien tuvo un primer acercamiento al Gobierno en esta semana.

Pérez dijo ayer a este Diario que a inicios de esta semana recibió una llamada. En esa llamada, se le consultó sobre la posibilidad de ocupar el cargo de Chuji, quien será candidata gobiernista a la asamblea, por la provincia de Pastaza.

Pérez dijo que desde esa llamada no ha vuelto a conversar con el Gobierno para ocupar la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia. Agregó que para cualquier decisión, debe hablar directamente con el presidente Correa.

En la actualidad, Pérez conduce el programa El blog de la radio, que se transmite todas las tardes en Sonorama.

Otro nombre que suena en el Movimiento País de Correa es el del periodista José Luis Castillo, quien labora en Sonorama y es un experto cronista taurino.


Orlando Pérez es editorialista en Diario Hoy y participó como invitado en el hoy famoso enlace radial en que Emilio Palacio y Carlos Jijón fueron obligados a abandonar Carondelet. Acerca de ese episodio, Pérez defendió su decisión de quedarse en la mesa en un artículo de opinión.

Pepe Luis Castillo tiene un programa de entrevistas de opinión en Sonorama. Trabajó en Canal 8 de Quito antes de que éste se convierta en filial de Ecuavisa.

1 comment:

Tambopaxi said...

Hola,

Tambopaxi le saluda. Disculpa la tardanza en contestar, pero he hecho mucho caso a mi blog ultimatmente por tener varios proyectos de negocio. Al hacer mi ultimo post, encontre su comentario, y chevere, cuando quiera, hablamos. Me escribe a suesca977@hotmail.com cuando tomar un cafecito. saludos, T