Wednesday, June 7, 2006

La Polla Mundialista

La pausa de más de una semana tiene ahora otro pretexto. Antes decía que pasaba a full y que los deberes y el trabajo no dejaban chance, ahora creo que es la falta de temas lo que me detuvo escribir. Es que ya no quería insistir en el mismo tema de Oxy que ya tuvo suficientes posts y sólo se me ocurrían comentarios sobre eso, por ejemplo una parábola …y una hipérbole.

Creo que si voy a ponerlos pero en otro post. Por ahora van mis pronósticos del Mundial con los que participo en La Polla Mundial. Si no han entrado en este concurso, les recomiendo que se den una vuelta.

Un par de cosas pasan SIEMPRE en un mundial y son las que tuve en mente al llenar el formulario del concurso:
* Brasil golea a algun desprevenido
* Un equipo africano se destaca. Según yo, ahora le toca a Angola. Aunque no llegará muy lejos.
* Asoma una sorpresa. El mundial anterior fue Corea (con ayuditas por ser local?) pero en mi pronóstico pensé mejor no poner ninguno porque es muy difícil acertar cual será en este mundial. Ecuador? no, seamos sinceros, nos falta nivel. Pero vamos a terminar terceros desplazando a Costa Rica al último lugar del grupo A. Eso va a ser mejor que en el Mundial anterior, en que terminamos cuartos de cuatro.

En fin. Aquí van los pronósticos de major_america:

La Polla Mundial

Alemania 3 - Costa Rica 0 / Inglaterra 3 - Trinidad y Tobago 0 / Holanda 2 - Costa de Marfil 0 / Angola 1 - Portugal 2 / Ghana 2 - Estados Unidos 1 / Brasil 5 - Australia 0 / Francia 2 - Corea 0 / Ucrania 0 - Tunez 0 / Ecuador 0 - Alemania 0 / Costa de Marfil 0 - Serbia y Montenegro 0 / Goleador: ronaldinho gaucho / Ver todos mis pronosticos

La Polla Mundial es un concurso de pronosticos de los partidos del Mundial de Futbol Alemania 2006. Es exclusivo para bloggers. Participa y podras ganar una laptop MacBook, un Mac mini, iPods, Dominios, Hosting y muchos premios mas. PARTICIPA AHORA!

No comments: